• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Caviar Investment

Caviar Investment

Dirección:
Cerdanya, 5
Ciudad:
Sant Boi De Llobregat (CP 08830)
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
País:
España
Teléfono:
(+34) 932 721 092
Fax:
(+34) 932 721 093
Sitio web:
http://www.caviarinvestment.com

Caviar Investment es una empresa dedicada a la distribución de caviar Iraní, como distribuidor oficial de este producto. También distribuye otras especialidades dentro de los denominados productos gourmet de gran calidad, tales como los langostinos del Golfo Pérsico, los embutidos ibéricos, un buen surtido de patés y foies franceses, el chatka ruso, azafrán iraní, etc., seleccionados en sus lugares de origen que los han hecho famosos en todo el mundo.

El interés de Caviar Investment se centra en los alimentos de alta calidad y es por ello que la cartera de clientes aumenta a nivel europeo, ya que Caviar Investment pone el mismo esmero en la importación de productos selectos que en la exportación.

El producto rey de Caviar Investment es el caviar iraní, siendo uno de los delegados oficiales del gobierno iraní para la venta de ese exquisito producto.

Pero aparte del caviar, la firma dispone de una extensa línea de productos denominados delicatessen, como son el Foie francés Bizac, Conserva de esturión Beluga -con carácter de exclusividad-, el chatka, las huevas de salmón y el azafrán iraní... Todos los productos que se comercializan se garantizan bajo las marcas propias Caviar Investment y Golimar, a excepción del Foie Francés, que lleva su propia marca, la prestigiosa Bizac.

Caviar Investment: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Caviar Investment recomendado

Filtros

Categoría

Tiendas