John Walker & Sons

John Walker & Sons

Dirección:
Knockando, Aberlour AB38 7RY
Ciudad:
Cardhu Distillery
Ubicación:
Moray, Scotland
País:
Reino Unido
Teléfono:
+44 1479 874635
Sitio web:
http://www.johnniewalker.com/

Casi 2 siglos de ilusiones y progreso y un whisky de la más alta calidad se combinan para crear 5 reconocidas mezclas de Johnnie Walker. Explora los Grandes Sabores de la mayor Casa de Whisky Escocés del mundo.

  • RED LABEL: todo carácter. Versátil y vibrante. Perfecto para mezclar, sin dejar de presumir de no perder en ningún momento su carácter.

  • BLACK LABEL: profundo y versátil. Rico y suave. Black Label es una reconocida obra maestra de la destilación cuya profundidad de sabor se debe a la selección de más de 40 whiskies.

  • GREEN LABEL: mezcla de maltas. Fresco y único. Creado a partir de la mezcla de los mejores whiskies de malta, cada uno de ellos seleccionado especialmente por la intensidad de su sabor y aroma.

  • GOLD LABEL: puro placer. Gold Label es una combinación exclusiva de whiskies de malta y whiskies de grano únicos. Una mezcla poco común, “amielada” y sedosa, con una delicada suavidad que le da un sabor totalmente único.

  • BLUE LABEL: la joya de la corona. BLUE LABEL ha obtenido numerosos premios por su excelencia. Es el resultado de la mezcla de algunos de nuestros maltas más exclusivos y de los granos más selectos madurados hasta alcanzar su punto más óptimo.

Top Ventas - Comprar Productos de John Walker & Sons recomendado

Filtros

Categoría

País

Tiendas