• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

Maison Ferrand

Maison Ferrand

Dirección:
24 Chemin Des Prés
Ciudad:
Ars (CP 16130)
Ubicación:
Cognac, Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
+33 5 45 36 62 50
Sitio web:
http://maisonferrand.com/

Descripción General

Maison Ferrand nació del encuentro de Alexandre Gabriel y una de las familias viñateras más antiguas de la región de Cognac. El objetivo de Gabriel era dar nueva vida a Maison Ferrand y convertirlo en el mejor cognac del mundo entero manteniendo los métodos de producción tradicional con los que se elaboraban los productos y que estaban a años luz de la producción en masa.

La encarnación del carácter y la autenticidad son los valores centrales de la filosofía de esta empresa. Esta forma de trabajo se aplica primeramente al cognac y luego a su otra gama de destilados finos como el gin.

Las oficinas y centro de producción de Maison Ferrand se encuentran en el Chateâu de Bonbonnet del s. XVIII en Ars, Francia, en la legendaria región de Cognac.

Historia

La compañía fue fundada en el año 1989 por Alexandre Gabriel quien tenía la misión de preservar los métodos tradicionales de elaboración del Cognac y revisitar los clásicos a la vez que avanzar en la innovación.

La compañía comenzó con el Ferrand Cognac, un cognac elaborado con 100% Grande Champagne y raíces en la región que se podían rastrear por cuartos siglos y diez generaciones. En 1996 Alexandre creó el Citadelle Gin, el primer gin artesanal de Francia y comenzó el movimiento de este tipo de bebidas. Debido a las estrictas regulaciones de la AOC Cognac, la empresa se vio obligada a dejar de usar sus destiladores de cognac por siete meses al año. Sin embargo, luego de varios años de negociaciones, se le permitió continuar destilando sus gines durante el período que se suele detener el proceso.

Los Plantation Rums llegaron a Maison Ferrand en el año 1999, reflejando la pasión por la técnicas de elaboración del ron tradicionales e implementando el proceso de doble añejado característico. Luego de años de añejamiento en barricas de bourbon en los trópicos, los Plantation Rums son llevados al Chateâu de Bonbonnet en Francia para transitar una segunda maduración en barricas de roble francés de Ferrand.

En marzo del año 2017, la empresa adquirió la West Indies Rum Distillery en Barbados y un tercio de las renombradas destilerías Long Pond e Inswood.

Gama de productos

  • Plantation Rum: Vintages, Bar Classics, Special Editions.
  • Citadelle Gin: Original, Réserve, No Mistake, Extrême.
  • Pierre Ferrand Cognac: Ancestrale, Abel, Sélection des Anges, Réserve, Ambré, 1840 Original Formula, 10 Générations, Renegade Barrel.
  • Pierre Ferrand Dry Curaçao.
  • Mathilde Liqueur: Cassis, Pêche, Framboise, Poire, Orange XO.
  • Claude Chatelier: Claude Chatelier VS, Claude Chatelier VSOP, Claude Chatelier XO, Claude Chatelier XO Extra.
  • Kaniché Rum: Kaniché XO, Kaniché 11 Years, Kaniché Reserve.
  • Froggy B Vodka.
  • Top Ventas - Comprar Productos de Maison Ferrand recomendado

    Filtros

    Categoría

    País

    Tiendas