• Amplio catálogo internacional Miles de productos en venta

  • Mejor tienda online de vinos 2016 Más de 100.000 clientes satisfechos

  • Comprar vino online es rápido Tienda de vinos y licores con envío a partir de 48h

The Patrón Spirits Company

The Patrón Spirits Company

Dirección:
6670 South Valley View
Ciudad:
Las Vegas (CP 89118)
Ubicación:
Las Vegas, Nevada
País:
Estados Unidos
Sitio web:
http://patronspirits.com/

Descripción General

Patrón Spirits International nació de la mano de los empresarios John Paul DeJoria y Martin Crowley, amantes del tequila. El nombre Patrón, que en México hace referencia al “buen jefe”, es un símbolo de la política por la que se rige la empresa.

La compañía se maneja de acuerdo a una filosofía que incluye tener un impacto positivo en el medioambiente por medio de una industria de prácticas sustentables que se refleja en la elaboración, embotellado y empaquetado de sus productos y en eventos de caridad que se realizan en las oficinas de Patrón alrededor del mundo.

Historia

Movidos por su amor al tequila, los fundadores de Patrón llegaron a las tierras de Jalisco, México, donde conocieron a Francisco Alcaraz, veterano en la industria de la elaboración de este destilado. A pedido de DeJoria y Crowley, Alcaraz elaboró en 1989 un tequila de la más alta calidad, 100% Weber Blue agave, el Patrón Tequila.

El momento en el que Patrón Tequila fue lanzado al mercado no pudo haber sido más justo, los consumidores estaban listos para el primer tequila ultra premium, algo que no existía hasta el momento ya que muy pocos se creaban a partir de un 100% agave. El destilado que presentaba la compañía no sólo cumplía este requisito, sino que además sumaba en su proceso la experiencia de Francisco en el proceso tahona, una técnica centenaria de extracción del azúcar

Este nuevo tequila que salía al mercado cambió la percepción que muchos tenían del destilado en sí mismo. A diferencia de los productos existentes, Patrón era un tequila de sabores suaves y extraordinariamente refinados que se destacaba por su excelente calidad.

Elaboración

El Patrón Tequila se elabora utilizando el proceso tahona, una técnica centenaria y en la que el maestro tequilero de la compañía tiene años de experiencia. Durante este proceso el azúcar se extrae machacando lentamente las fibras de agave con una rueda de piedra volcánica. Luego el jugo de agave se fermenta y se destila junto con la fibra.

Francisco Alcaraz unió este proceso tradicional con la elaboración moderna que utiliza molino de rodillos. De la unión de la tradición y la modernidad nació el Patrón Tequila.

Gama de Productos

  • Ultimat Vodka.
  • Pyrat.
  • Patrón Citronge (en versiones Pineapple, Mango, Orange y Lime).
  • Patron Tequila (en sus versiones Silver, Reposado, Añejo y Extra Añejo).
  • Roca Patrón (en versiones Silver, Reposado y Añejo).
  • Xo Café.
  • Gran Patrón (en versiones Smoky, Platinum, Piedra y Burdeos).
  • Top Ventas - Comprar Productos de The Patrón Spirits Company recomendado

    Filtros

    Categoría

    País

    Tiendas