Delirium Tremens

Brouwerij Huyghe (Cerveza)

Producto no disponible en Estados Unidos

$11,700.99 + $6,010.54 Envío (3 - 24 horas)

$11,700.99/unidad ($35.46/ml)

Envío: Licores 1585 (Colombia)

$ Recibirás 0.04 puntos por cada unidad que compres

Ver más precios »

Delirium Tremens ($11,700.99), una cerveza strong ale de la cervecera Brouwerij Huyghe elaborada a través de fermentación alta y proveniente de Bélgica que posee 8,5º de ABV.
Te gustará saber que...

Esta es, sin ninguna duda, una cerveza excepcional con adeptos en partes del mundo tan lejanas entre sí como pueden ser Brasil y Rusia. Es suave y cremosa pero intensa, el tipo de cerveza que bebes con tranquilidad pero sin pausa. Para su elaboración se emplean tres tipos de levaduras que, luego, los paladares más experimentados reconocen y disfrutan en la complejidad de la cerveza, que deja un sabor fuerte, algo amargo y placentero.

Ficha técnica · Delirium Tremens

Categoría:Cerveza
Productor: Brouwerij Huyghe
Volumen: 330ml
Vol. De Alcohol: 8,5%
Premios: 2015 - Goldmedal - International Beer Challenge
2014 - Bronzemedal - International Beer Challenge
2014 - Silvermedal - World Beer Challenge
Fermentación: Fermentación Alta
Tipo De Cerveza: Strong Ale
País: Bélgica
Temp. De Consumo: 4-6ºC

Si te gustó Delirium Tremens, también te gustarán...

Descripción · Brouwerij Huyghe

Delirium Tremens

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: El Delirium Tremens tiene color rubio pálido. Presenta una efervescencia fina y regular. Al servir de foma adecuada desarrollará una cabeza de espuma hermosamente delicada.
  • Aroma: Ligeramente malteado con un toque picante.
  • Cuerpo / Sabor: Medio. Se caracteriza por su redondez en paladar. El retrogusto es fuerte, amargo seco y prolongado.

CERVECERÍA: Huyghe Cervecería. En 1902, Léon Huyghe se estableció en Melle (Bélgica) y en 1906 adquirió la fábrica de cerveza a la cual puso por nombre "Brouwerij-Mouterij den Appel". La nueva fábrica de Brouwerij Huyghe (Krones) es ultramoderna y ha introducido nuevas innovaciones: tiene una capacidad de 350.000 hl, cuenta con una línea de envasado de alta eficiencia (18.000 unidades por hora) y dispone de la última tecnología de filtrado, fermentación y maduración. En el año 2014, la fábrica adquirió un compromiso en el plano medioambiental y se fijó como objetivo convertirse en la cervecera más sostenible de Bélgica.

PAÍS: Bélgica

TIPO DE FERMENTACIÓN: "Delirium Tremens" contiene malta pálida, lúpulo Styrian Golding y Saaz. Es el resultado del uso de tres tipos diferentes de levadura (Triple fermentación) y se envasa en una botella de vidrio que se asemeja a la cerámica de colonia.

TIPO DE CERVEZA: Pale ale

ABV: 8,5%

Brouwerij Huyghe

Localizada en Bélgica, la historia de Brouwerij Huyghe se remonta a principios de siglo XX, en una zona en la que la tradición cervecera estaba asentada desde el siglo XVII. La historia de la cervecería no ha sido fácil y a lo largo de los años ha tenido que superar baches, cosa que ha hecho con...

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0