Chocolate

Ver todos los productos en Chocolate »

El chocolate no sólo es un sinónimo de placer. Muchas personas lo asocian con su infancia, el deseo, la sensualidad, el amor y la imaginación, lo que probablemente reside en el dulce sabor. Debido a su gran popularidad, el chocolate incluso ha sido tematizado en películas célebres como por ejemplo en la co-producción británica-estadounidense “chocolat” que la mayoría de vosotros posiblemente conoceréis.

Nosotros de Uvinum, nos preguntamos por qué el chocolate tiene una atracción tan poderosa a las personas que incluso usamos su término en dichos populares como "Las cosas claras y el chocolate espeso", "Ni amor reanudado ni chocolate recalentado" o el "El chocolate del loro". ¿Será por el excelente sabor del grano de cacao transformado? ¿O porque en el chocolate encontramos el componente básico de la proteína triptófano que da lugar a la secreción de la serotonina, popularmente conocida como "hormona de la felicidad"?

Las modalidades de elaboración del chocolate son infinitos: Mientras que en el supermercado puedes encontrar tabletas de chocolate, en las chocolaterías se ofrecen pralinés exquisitos y los escaparates de las pastelerías invitan a admirar figurines originales de chocolate, cada uno con su propio toque artístico. Estamos seguros de que ya has probado alguna variedad de la amplia gama que brinda el mundo del chocolate: negro, blanco, con leche, a la taza, relleno o incluso aromatizado.

No obstante y si te gusta ser sorprendido, te recomendamos que visites uno de los numerosos museos de chocolate que entusiasmarán tus sentidos… O que sumerges a nuestro mundo de la seducción y te dejes asombrar por nuestra oferta del "oro dulce".

Comprar Chocolates online.

Ver más