Caviar Beluga Imperial 125g Sos

Caviar Sos (Conservas)

$2,903,694.14 + $99,618.43 Envío (15 - 22 dias)

$2,903,694.14/unidad ($29,036,941.44/Kg)

Envío: $99,618.43 (15 - 22 dias) por Delicat (España)

$Recibirás 10.89 puntos por cada unidad que compres

Comprar Ver más precios »

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Una lata de 125 gr de Caviar beluga Imperial de la marca Caviar. PRODUCTOR: Caviar Sos. INFORMACIÓN ADICIONAL: Este caviar emblemático, suave y grande, de sabor complejo puede ser considerado como uno de los manjares más sublimes del mundo. No es soprendente que esta delicia única sea servida en los mejores mesas de los hoteles más prestigiosos del mundo entero. El color de las huevas de este caviar es dorado intenso, y su tamaño es algo mayor al de las del caviar Beluga 000, mientras que su sabor es muy semejante al de la una nuez.

Ficha técnica ·

Categoría:Conservas (Delicatessen,Gourmet)
Productor: Caviar Sos

Descripción · Caviar Sos

Caviar Beluga Imperial 125g Sos

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Una lata de 125 gr de Caviar beluga Imperial de la marca Caviar.

PRODUCTOR: Caviar Sos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Este caviar emblemático, suave y grande, de sabor complejo puede ser considerado como uno de los manjares más sublimes del mundo.
  • No es soprendente que esta delicia única sea servida en los mejores mesas de los hoteles más prestigiosos del mundo entero.
  • El color de las huevas de este caviar es dorado intenso, y su tamaño es algo mayor al de las del caviar Beluga 000, mientras que su sabor es muy semejante al de la una nuez.

Caviar Sos

Caviar SOS lleva ya varios años dedicándose a la búsqueda y selección de los mejores caviares del mundo siempre cuidando cada detalle para que su público se sienta maravillado. Cada cucharada de su Caviar te transporta a un mundo de nuevas sensaciones donde los sentidos son cautivados por el...

Comprar Gourmet Caviar Sos:

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Top Ventas Conservas