Canela Molida 45g

Bernau Herbes de L'Urgell (Hierbas y especias)

$9,638.19 + $99,618.37 Envío (15 - 22 dias)

$9,638.19/unidad ($96,381.93/Kg)

Envío: $99,618.37 (15 - 22 dias) por Delicat (España)

$Recibirás 0.04 puntos por cada unidad que compres

Comprar Ver más precios »

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Canela Molida 45g es otro supuesto afrodisíaco, y es antiquísima. Es originaria de Sri Lanka, pero llegó pronto a occidente por las rutas de las especies. Ya Ramon Llull escribía “dix la canella que estava en la escudella del rey”. Antiguamente se hacía mucho más uso que ahora, no sólo en postre sino en platos sobre todo de carne. Hoy en día esta sobre todo presente en pastelería, pero también se usa para aromatitzar bebidas frías o calientes (por ejemplo café, chocolate deshecho y leche merengada).

Ficha técnica ·

Categoría:Hierbas y especias (Condimentos,Gourmet)
Productor: Bernau Herbes de L'Urgell

Descripción · Bernau Herbes de L'Urgell

Canela Molida 45g

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Canela Molida 45g es otro supuesto afrodisíaco, y es antiquísima. Es originaria de Sri Lanka, pero llegó pronto a occidente por las rutas de las especies. Ya Ramon Llull escribía “dix la canella que estava en la escudella del rey”. Antiguamente se hacía mucho más uso que ahora, no sólo en postre sino en platos sobre todo de carne. Hoy en día esta sobre todo presente en pastelería, pero también se usa para aromatitzar bebidas frías o calientes (por ejemplo café, chocolate deshecho y leche merengada).

Bernau Herbes de L'Urgell

Nuestra empresa, nació en medio de las comarcas del Ugell y la Segarra, entre tierras de castillos y fuentes. Tierras campesinado. La Actividad agrícola ha sido la cuna de nuestra cultura y nuestra historia. Bernau Hierbas del Urgell, SCP es la respuesta a las inguietuds y dinamismo en la...

Comprar Gourmet Bernau Herbes de L'Urgell:

Este producto no tiene opiniones todavía. Sé el primero en valorar.

Resumen de puntuaciones

(0 opiniones)
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Top Ventas Hierbas y especias