Tendencias:

Suecia

Mini Absolut Vodka 50ml

50ml

Este producto no está disponible en Colombia.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

En 1979 Absolut pronto se convirtió en uno de los vodkas más solicitados del mundo. Sin embargo, la receta es más antigua y está basada en la de Absolut Rent Brännvin de 1879. Los ingredientes principales provienen de recursos naturales e incluyen agua pura de primavera sueca y trigo de invierno, destilados en múltiples etapas para conseguir el vodka más puro.

Más de cien años más tarde, Absolut es el vodka más reconocido del mundo, con un diseño inspirado en una vieja botella de medicina encontrada en una tienda de antigüedades que le da a la bebida un aspecto minimalista y clásico.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Miniaturas (Gourmet)
Productor: The Absolut Company
Volumen: 50ml
Vol. De Alcohol: 40%
País: Suecia
Tipo De Vodka: Neutro

Descripción de Mini Absolut Vodka 50ml

Mini Absolut Vodka 50ml

NOTA DE CATA:

  • Color: transparente.
  • Olor: aromas granulados y frescos.
  • Sabor: rico, con cuerpo y complejo, pero suave y maduro con el carácter distintivo del grano de trigo, seguido de un toque a frutas secas.

PRODUCTOR: Absolut Company.

PAÍS: Suecia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido.

Ver más

La Marca

The Absolut Company

The Absolut Company

Más de 400 años de tradición de vodka están detrás de cada botella que produce The Absolut Company, creadora del emblemático Absolut Vodka y de toda una icónica gama de productos, que incluyen elegantes vodkas aromatizados y presentaciones reivindicativas como el Absolut Colors.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Mini Absolut Vodka 50ml

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.