Tendencias:

Prosecco Di Conegliano-Valdobbiadene

Astoria Corderie Prosecco di Conegliano Valdobbiadene 2018

75cl

$91.00 (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Añada: 2018
Denominación:Prosecco Di Conegliano-Valdobbiadene (Veneto, Italia)
Bodega: Astoria
Volumen: 750ml
Uvas: Glera
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 11%
Astoria Corderie Prosecco di Conegliano Valdobbiadene 2018 es un vino espumoso con DO Prosecco Di Conegliano-Valdobbiadene de bodegas Astoria que contiene glera de 2018 y tiene un volumen de alcohol de 11º. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Astoria Corderie Prosecco di Conegliano Valdobbiadene 2018

Astoria Corderie Prosecco di Conegliano Valdobbiadene 2018 (Glera)

Productor: Astoria

D.O.: Prosecco Di Conegliano-Valdobbiadene

Uvas: Glera

Ver más

Opiniones de Astoria Corderie Prosecco di Conegliano Valdobbiadene 2018

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Astoria Corderie Prosecco di Conegliano Valdobbiadene 2018:Puntuar Astoria Corderie Prosecco di Conegliano Valdobbiadene 2018:

4 /5

Las uvas se cosechan a mano en septiembre / octubre, cuando tienen las mejores propiedades químicas / organolépticas, y son ligeramente trituradas. El mosto entonces se somete a una decantación estática. La fermentación primaria tiene lugar en cubas de acero a 18/19 º C con ayuda de levaduras autóctonas seleccionadas. El vino así obtenido permanece en contacto con las pieles de uva durante un mes. Después de ser despejado, se ejecuta en tanques a presión, donde se vuelve espumoso. La fermentación secundaria ocurre a 16/18 º C con ayuda de levaduras seleccionadas y dura aprox. 25/30 días; Se sigue un proceso de afinado adicional, por lo que el vino permanece en contacto con levaduras durante algunos días. Después del embotellado, se permite que el vino envejezca un par de semanas.
Ver más
,