Tendencias:

Lisboa

Vidigal Regional Lisboa Reserva 2016

75cl

$91.00 (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino tinto
Añada: 2016
Denominación:Lisboa (Portugal)
Bodega: Vidigal Wines
Volumen: 750ml
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 13%
Vidigal Wines ha creado este Vidigal Regional Lisboa Reserva 2016 , un vino tinto con DO Lisboa del año 2016 y con un grado alcohólico de 13º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un tinto que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Vidigal Regional Lisboa Reserva 2016

Vidigal Regional Lisboa Reserva 2016

Productor: Vidigal Wines

D.O.: Lisboa

Ver más

La Bodega

Vidigal Wines

Vidigal Wines

Vidigal Vinos es una empresa que produce vinos tranquilos y de licor, el carácter de tamaño medio y de la familia, que se encuentra en la zona de Leiria Portugal central. Los orígenes de la empresa se remontan a principios del siglo XX, una granja fundada por un canon de la Iglesia. A lo largo del siglo pasado la compañía conoció a un par de dueños hasta los años 90 del actual director, António Lopes Mendes - se hizo cargo de la gestión. Desde entonces, la Vidigal vio grandes cambios y avances tecnológicos que ahora le permiten producir alrededor de 3 millones de botellas al año.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Vidigal Regional Lisboa Reserva 2016

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Vidigal Regional Lisboa Reserva 2016:Puntuar Vidigal Regional Lisboa Reserva 2016:

4 /5

Complejo, con una nariz frutal y con un tanto de notas de vainilla y café tostado, es mejor dejarlo un rato en copa para que desarrolle y se exprese mejor. En boca es muy expresivo, tiene unos taninos firmes que se quedan hasta el final haciendo larga la persistencia en boca.
Ver más
,