Tendencias:

Navarra

Bodega Pagos de Araiz Rosado 2013

75cl

$17,972.51 (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino rosado
Añada: 2013
Denominación:Navarra (Navarra, España)
Bodega: Bodegas Pagos de Aráiz
Volumen: 750ml
Uvas: Cabernet Sauvignon, Garnacha
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 14%
Bodegas Pagos de Aráiz nos ofrece este Bodega Pagos de Araiz Rosado 2013 , un vino rosado elaborado en DO Navarra a base de garnacha y cabernet sauvignon de 2013 y con un grado alcohólico de 14º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un rosado que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Bodega Pagos de Araiz Rosado 2013

Bodega Pagos de Araiz Rosado 2013 (Cabernet Sauvignon y Garnacha)

Productor: Bodegas Pagos de Aráiz

D.O.: Navarra

Uvas: Cabernet Sauvignon y Garnacha

Ver más

La Bodega

Bodegas Pagos de Aráiz

Los vinos de Pagos de Aráiz surgen a partir de una materia prima propia excelente y la justa combinación entre los métodos tradicionales y la más avanzada tecnología. La bodega ha realizado una fuerte inversión para crear una instalación vinícola absolutamente vanguardista que ocupa 14.000m. cuadrados. En Bodegas Pagos de Aráiz contamos con los sistemas más avanzados no sólo el viñedo o la sala de elaboración sino también en los laboratorios equipados con sistemas de análisis de altísima precisión que nos ayudan a determinar con exactitud los parámetros de maduración de las uvas, el análisis de los mostos, etc.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Bodega Pagos de Araiz Rosado 2013

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bodega Pagos de Araiz Rosado 2013:Puntuar Bodega Pagos de Araiz Rosado 2013:

4 /5

Cada parcela de garnacha se vendimia por separado, buscando un punto de maduración fresco. La uva es despalillada y tras una breve maceración, el mosto es extraido por sangrado, sin prensar, únicamente por el escurrido del mosto limpio. A continuación, el mosto fermenta lentamente a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable, y el vino resultante permanece en contacto con sus lías durante un mes. Finalmente, nuestro vino rosado es trasegado y ensamblado en la mezcla definitiva. La producción de este vino está limitada a 56.000 botellas.
Ver más
,